viernes, 6 de julio de 2018

LA ISLA DE ÁMBAR DE ANA OLIVIA FIOL

Título: La isla de Ámbar
Autora: Ana Olivia Fiol
Editorial: Versátil erótica 
Páginas: 464
Precio: 17,95€
Fecha de lanzamiento: 6/2018
Sinopsis: Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente.
Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip. 
Una novela tan explosiva, vibrante y llena de vida como una noche en Ibiza. 


***

Cuando vi la nota de prensa de este libro me llamó mucho la atención a primera vista la portada, posteriormente la sinopsis me resultó llamativa, me apetecía leer algo fresco, veraniego y erótico ya que hacía muchísimo que no leía nada de este género. 

En este libro no encontramos únicamente el punto erótico que suelen tener los libros de este género, sino que también hay un cierto suspense en uno de los personajes protagonistas, Alejandro. Algo que me ha gustado muchísimo, ya que no solo se centra en la típica historia de amor-sexo, sino que te mantiene en vilo y te hace sospechar cosas -que personalmente no acerté- como si fuera un thriller. 

La historia se centra en la vida de Victoria, ella junto a sus dos mejores amigos Lola y Philip, viven y han nacido en Ibiza. En una noche de fiesta junto a ellos, entran en la sala vip de una de las discotecas más aclamadas del momento. Allí Victoria conoce a Alejandro, un misterioso empresario de la noche que la vuelve loca desde el primer momento, y que en él nada es lo que parece. 

Aunque el libro narrado en primera persona por la protagonista, también conocemos las historias de Lola y Philip, que he de decir que me han encantado y me ha sabido a poco el final de estos protagonistas. Me gustaría que hubiese un libro de ellos porque conocer su historia de pasada me ha sabido a poco. 

Alejandro ha sido un personaje que me ha hecho vivir una montaña rusa de sensaciones, a ratos lo odiaba, luego me encantaba y después lo volvía a odiar. He de decir que la autora se ha trabajado mucho este personaje, porque me ha parecido de todo y me ha hecho vivir de todo y creo que es algo de valorar, que un personaje te mantenga en vilo, te sorprenda, te apasione, te irrite y te encante a la vez es algo que cuesta a veces de sentir en ciertas historias, y cuando una historia te engancha tanto y te hace vivir tanto hay que reconocer el mérito a quien lo tiene. Así que por mi parte ¡Bravo!

Es un libro ideal para esta época del año, veraniego, entretenido, fácil de leer y adictivo. Si no sabéis si leerlo ¡os lo recomiendo!

Por sacarle algún pero, he de decir que en ocasiones no entendía porque Victoria siempre cedía (cuando leáis el libro me entenderéis) en la vida real creo que esas cosas no pasarían pero claro siempre se ha de tener la mente abierta y pensar que es un libro. Y el final, me ha sorprendido muchísimo era algo que no esperaba pero me ha dejado con ganas de más, con la miel en los labios. Así que estoy deseando leer algo más de Victoria, Alejandro, Lola, Philip, Lucas, etc.


4,5/5


4 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado :D
    Yo estuve a punto de pedirlo, pero ahora busco otro tipo de lecturas^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y no me atrae mucho el argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra ver que tu lo has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Great post , I'm following you please follow me too

    www.makeyourfashionchoice.blogspot.com

    ResponderEliminar